La Plata: un pai umbanda simulaba estar poseído para violar a su hijastra

El hombre decía que era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña. La denuncia la realizó la propia víctima y fue detenido.

Un pai umbanda fue detenido en La Plata acusado de simular estar bajo posesión demoníaca para violar a su hijastra en reiteradas ocasiones, desde que tenía 10 años.

El hombre, de 50 años y cuya identidad no fue proporcionada para resguardar a la víctima, fue detenido en una vivienda del Barrio San Carlos. Cuando lo trasladaban detenido a la DDI de La Plata comenzó a simular que entraba en trance y hablaba en una lengua incompresible hasta que le leyeron los cargos por los que estaba imputado.

El pai umbanda fue sido denunciado a fines de 2018 por la propia víctima, quien actualmente es mayor de edad, y relató que cuando tenía 10 la pareja de su madre, escudándose en un supuesto “ritual umbanda”, la apartaba de la familia y la violaba tras encerrarse con ella en una habitación.

 

Lea además https://misionesonline.net/2019/12/20/abuso-de-su-hija-y-se-lo-confeso-a-su-mujer-por-whatsapp-no-te-voy-a-negar-que-la-manosee/

Ante esto el hombre explicó que en esos momentos era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña, y luego adolescente, “para que no quedara embarazada”, según informó el portal 0221com.ar.

El detenido quedó detenido bajo los cargos de  abuso sexual a disposición de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas