Boca fue recibido en Paraguay con pasacalles intimidatorios

Luego de casi seis meses de espera, Boca volverá a las canchas este jueves cuando desde las 21 deba enfrentar a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

 

La previa de semejante encuentro se hizo eterna. Sobre todo por las quejas que surgieron desde el equipo paraguayo al enterarse de que el Xeneize recibió el aval para poder viajar con algunos jugadores que aún no estaban recuperados de Covid-19.

 

Es por eso que este miércoles por la noche el plantel que comanda Miguel Ángel Russo (quien no pudo viajar por ser paciente de riesgo) fue recibido en Paraguay con pasacalles intimidatorios que fueron colgados por parte de la hinchada rival.

 

Boca

BocaBoca

 

 

«No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado», dice uno de los carteles. «El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18», en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, y «Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa», haciendo alusión a las victorias de River sobre Boca en los últimos años.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas