Fin de semana a puro Autocine Móvil en Posadas: entradas a la venta en www.comprasmisiones.com.ar

Autocine Móvil brinda este próximo fin de semana sus funciones en la ciudad de Posadas, con tres fantásticas películas argentinas, y con un precio único por automóvil sumamente accesible. Las entradas se venden en Compras Misiones y en esta nota vas a conocer todos los detalles.

 

Poco a poco se van ampliando las opciones de entretenimiento en la ciudad de Posadas y este próximo fin de semana, junto con el arribo de la primavera, también vamos a gozar del regreso de una de las más bellas disciplinas artísticas: el cine.

 

La propuesta está a cargo de Autocine Móvil, el formato que ya ha recorrido buena parte de la provincia de Misiones exhibiendo producciones locales para disfrutarlas en predios espaciosos desde nuestros propios automóviles. Es un formato que rescata la vieja tradición del autocine y la adapta a estos tiempos de protocolos y prevención sanitaria.

 

 

 

La  cita tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre a partir de las 19 hs en la planta superior del estacionamiento del Paseo Libertad, ubicado en la intersección de Avenida Quaranta y Franklin.

 

Las entradas son sumamente accesibles, porque se paga un único precio por vehículo, y podés adquirirlas por internet en Compras Misiones, con tarjeta de crédito o de débito, simplemente haciendo clic acá.

 

¡Vení al Autocine! Vamos a conocer la programación de este fin de semana en el Paseo Libertad de Posadas.

 

 

Viernes 18 de septiembre, 19 hs: El Plan Divino

 

Dirigida por Victor Laplace, y protagonizada por Gastón Pauls, Víctor Laplace, Javier Lester y Paula Sartor

 

 

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. 

 

Comprá tu entrada ahora mismo haciendo clic acá.

 

 

Sábado 19 de septiembre, 19 hs: Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza.

 

Dirigida por Gastón Gularte y protagonizada por Laura Novoa, Isabella caminos Bragatto, Gustavo Garzón y Rubén Rada.

 

 

Un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza que los rodea. Para ello deberán transformarse en dibujos animados que lucharán con una bruja ambiciosa.

 

Podés adquirir tu entrada ahora haciendo clic acá.

 

 

 

Domingo 20 de septiembre, 19 hs: Las Ineses.

 

Dirigida por Pablo José Meza y protaginizada por Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Valentina Bassi y María Leal.

 

 

Año 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García.Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la enfermera no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… o después. 

 

Comprá tu entrada por internet, haciendo clic acá.

 

 

 

¡Hacé tu compra anticipada del Candy Bar!

 

En Compras Misiones podés comprar anticipadamente desde hoy y con descuento cualquiera de las ofertas del Candy Bar del Autocine, para poder disfrutarla mientras mirás la película.

 

Beneficio exclusivo Compras Misiones. 15% de descuento en tu compra online.

 

Simplemente ingresás acá, y vas a poder pagar anticipadamente con tarjeta de crédito o de débito tu bebida, tus pochoclos, tu superpancho o bien podés hacer clic en los diferentes combos que hay para vos. Mirá:

 

Vaso de medio litro de gaseosa  + 1 Pochoclo mediano

 

Vaso de litro de gaseosa + 2 Pochoclos XL

 

Vaso de litro de gaseosa + 2 Superpanchos

 

Vaso de litro de gaseosa + 1 Pochoclo grande + 2 Superpanchos

 

2 vasos de litro de gaseosa + 4 Superpanchos

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas