Oscar Herrera Ahuad anunció un aumento salarial para trabajadores estatales de Misiones a partir de octubre

El incremento será del 14% y alcanzará a tanto a empleados activos como pasivos. «Representa un acumulado a lo que va del año del 37%», detalló el mandatario. 

 

Adelanto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas