Miércoles con chaparrones, lluvias y tormentas en Misiones

La zona norte de la provincia volverá a tener una jornada con mucho calor.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico de este miércoles que un nuevo frente frío llega al sur de la región, esperándose lluvias y tormentas de variada intensidad para el sur antes del mediodía; luego a la tarde, chaparrones y tormentas para el centro. El norte provincial nuevamente tendría algunos chaparrones dispersos hacia la noche dentro de un ambiente muy caluroso.

Se prevé una tarde será calurosa para el norte, máxima provincial estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves habrá abundante nubosidad gran parte del día en zona centro, disminuyendo hacia la noche. Las zonas sur y norte tendrían menor cobertura nubosa y cielo despejado por la noche. La presión atmosférica irá en aumento.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-35km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda, máxima provincial estimada en 31ºC en Esperanza con 34 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, no se prevén cambios significativos para el viernes, habrá sol entre nubes medias y altas en toda la provincia, se espera que continúe el clima cálido y húmedo.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 28-35km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda, máxima provincial estimada en 32ºC en Andresito con 34 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San  Javier con 10°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas