Hubo un choque en el embotellamiento por el corte de ruta de los docentes

Un vehículo colisionó contra la carrocería de un camión que estaba estacionado en la Ruta 12, en General Urquiza, durante un embotellamiento que se originó por la protesta docente, sobre el puente Ñacanguazú.

 

El siniestro vial ocurrió después de las 14:00 horas, cuando todavía se producía el corte de la Ruta Nacional y había provocado un enorme embotellamiento de vehículos de ambos lados, generando malestar entre los automovilistas.

 

El informe policial da cuenta que siendo las 14:30 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 12 (km. 1417).

 

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que un vehículo marca Peugeot 205 que circulaba por la mencionada arteria –sentido circulación sur norte– había colisionado en la parte trasera contra un camión que estaba estacionado aguardando liberación del tránsito.

 

Tras el impacto, el conductor del rodado dejó el vehículo tirado en la ruta y se dio a la fuga hacia un monte de la zona, mientras que su acompañante, resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital local.

 

Trabajaron en el lugar, la División de Criminalística de la Policía, el Bioquímico y Bomberos de Santo Pipó y móviles de Urquiza y Pipó.

 

El siniestro vial se registró casi en el límite entre los municipios de General Urquiza y Santo Pípó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas