Los perversos posteos en Facebook del femicida de Micaela Zalazar

El exboxeador Renzo Pancera (25) atacó a golpes a Micaela Zalazar, que estaba embarazada de cuatro meses y tenía dos hijos.

 

Tras ser detenido e identificado, se filtraron perversos posteos del boxeador Renzo Agustín Pancera (25), acusado del femicidio de Micaela Zalazar (28) ocurrido el lunes por la madrugada en una casa de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

 

La mujer tenía dos hijos pequeños y cursaba un embarazo de cuatro meses al momento de ser ultimada a golpes por su ex pareja.

 

En las redes sociales, Pancera había realizado publicaciones alusivas a su relación con la joven, dando muestras de la violencia que ejercía. Vale recordar que Zalazar había pedido una restricción perimetral.

 

“Qué manía tiene uno de luchar por algo que no vale la pena… ¡¡¡pero no!!! Seguís y seguís apostando fichas para ver una mejora y al final, nada… sigue todo igual”, se lee en una de las publicaciones del acusado.

 

“Gracias por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón», agrega Pancera en otro estado. Se trata de frases extraídas del tema “De la vida como película y su tragedia, comedia y ficción” del rapero venezolano Canserbero.

Micaela Zalazar

 

El femicidio de Micaela Zalazar

El lunes por la madrugada, Micaela fue internada en el hospital zonal de 9 de Julio después del brutal ataque que recibió mientras estaba en su vivienda. A primera vista, tenía una hemorragia abdominal (bazo sanguíneo roto), por lo que perdió el bebé. Horas más tarde, Micaela dejó de existir.

 

Los policías de la comisaría local iniciaron una causa por averiguación de ilícito cuando la joven madre llegó al hospital, que llegó a la UFI N°6 de la jurisdicción de Mercedes con el fiscal Luis Carcagno.

 

Con las investigaciones pertinentes, los agentes encontraron a Renzo Pancera (25), ex pareja de la mujer, en el domicilio donde ocurrió el femicidio.

 

Zalazar estaba en pareja con Pancera desde octubre de 2012 y de esa relación nacieron dos hijos. No obstante, ambos se separaron y la joven solicitó una restricción perimetral contra su ex pareja.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas