Según informaron las autoridades de Energía de Misiones, las interrupciones en la prestación del servicio se desencadenarán durante horas de la tarde y serán consecuentes del desarrollo de trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico.
Como consecuencia del desarrollo de trabajos varios en Linea 33 Kv en la localidad misionera de El Soberbio es que durante la jornada de este 16 de septiembre Energía de Misiones interrumpirá la prestación del servicio de energía eléctrica, entre las 13 y las 17 horas.
Cabe destacar que en el caso de que surjan lluvias los trabajos de mantenimiento serán reprogramados y estarán sujetos a un nuevo aviso.


Misiones: para inicios de 2021 estaría en marcha la planta MM Bioenergía que comenzará a vender a la red del sistema interconectado nacional desde Cerro Azul






