Delivery Posadas: esta semana podés llevarte una orden de compras de »Presentes y Diseños»

Otra nueva semana comenzó y no nos olvidamos del ya clásico sorteo de Delivery Posadas, ¿que mejor noticia para este día nublado?

En esta oportunidad junto a “presentes y diseños” se estará sorteando para todos los seguidores de las redes sociales una orden de compra de $1500 en dicho comercio.
Presentes y diseños forma parte de la comunidad de Delivery Posadas, y posee su local en la calle Ayacucho a la altura 1587, en el centro de la ciudad de Posadas, brindando atención a sus clientes de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs y por la tarde de 15.30 a 17 hs.
Presentes y diseños es una tienda de decoración y artículos de diseño, una “tienda de cosas lindas y originales” donde podrás encontrar una amplia variedad de artículos para el hogar, la oficina, para realizar regalos originales o lo que más te guste.
En esta oportunidad realizamos el sorteo en la cuenta de instagram de Delivery Posadas @deliveryposadasarg y las condiciones para participar son muy simples. dar «me gusta en la publicación acerca del sorteo», seguir en la cuenta de instagram a @deliveryposadasarg y @presentesydisenios, luego etiquetar a 2 amigos en la publicación antes mencionada y que ambos sigan a las cuentas, además si los usuarios comparten la publicación en sus historias de instagram, la chances de ganar, ¡se duplican!
Delivery Posadas es una guía que cuenta con todos los comercios que realizan el envío de sus productos y servicios a domicilio o al lugar que cada cliente elija, posee un potente motor de búsqueda que brinda al cliente todas las opciones disponibles que se ajustan a su búsqueda y que elija la opción más conveniente.

Delivery Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas