Charlotte Belgrano, un complejo de departamentos soñados en el centro de la ciudad de Posadas

Nueve pisos con una arquitectura de vanguardia, fantásticos amenities y una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, son algunas de las características del esplendido edificio Charlotte Belgrano, al cual podrás conocer en esta nota de la mano de María Bower Propiedades.

 

Dentro de las cuatro avenidas principales que rodean al microcentro de la capital misionera se estrena un edificio de gran porte, con un diseño innovador y una arquitectura de vanguardia, en el cuál decenas de personas harán realidad uno de sus grandes sueños. Maria Bower Propiedades te presenta hoy al edificio Charlotte Belgrano.

 

El edificio Charlotte Belgrano posee una infraestructura de 9 plantas con distintos tipos de unidades funcionales: monoambientes, departamentos de un dormitorio y departamentos de dos dormitorios. Además cuenta con 16 plazas de garaje con portón de acceso automatizado, un Salón de Usos Múltiples con espacio gourmet y parrilla, Sala de Juegos, Piscina y Solarium con grupo sanitario.

 

 

Charlotte Belgrano te impacta desde el acceso, con un hermoso hall de entrada armoniosamente acondicionado; un confortable ascensor de última generación y amplias escaleras que recorren todos los pisos; a todo lo cual se suma un sistema de iluminación inteligente que le da el toque final para que proyectes tus próximos días en este lugar.

 

 

   

 

La amplia infraestructura se encuentra ubicada en Belgrano 2336 – entre San Luis y Jujuy-, uno de los sectores urbanos más tranquilos y privilegiados del centro de la ciudad, porque te ubica a un paso de los grandes comercios, shoppings, complejos médicos, farmacias y oficinas administrativas, mientras que a la vez podés disfrutar de la tranquilidad del entorno de un barrio con estilo.

 

 

Una deslumbrante vista a través de los amplios ventanales combina el moderno casco urbano con los colores del majestuoso río Paraná de fondo.

 

 

    

 

Tecnología, para más seguridad.

 

Amplias puertas de madera te garantizan la seguridad porque están equipadas con una cerradura electrónica que es 100% administrable a través de una aplicación que descargás en tu celular, o también con manejo manual, mediante una huella digital, la aplicación de un código o la utilización de una tarjeta de seguridad. Esto te permite determinar quiénes y cuándo van a tener acceso a la unidad, lo que puede suceder:

 

✔De manera permanente: es decir siempre, todo día o durante un horario en particular.

✔ De manera temporal: dentro de un horario determinado y día limitado.

✔ Para un sólo uso: permite un ingreso único y deja de funcionar.

✔ Uso cíclico: durante determinadas horas en determinados días.

 

 

 

Más espacio para los servicios

 

Además de las cocheras, ubicadas en la planta baja y primer piso, y de los otros siete pisos en los cuales se distribuyen los espacios del SUM, el salón de juegos, la piscina y los departamentos, la edificación dispone de una amplia terraza, en donde cada unidad de residencia dispone de un espacio reservado que funciona como gabinete de lavado y tender, cuyo objetivo es brindar mayor espacio y confort a los propietarios.

 

 

 

 

Oportunidad imperdible

 

Maria Bower Propiedades comercializa estos departamentos a estrenar de Charlotte Belgrano, porque tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado como referente líder del segmento inmobiliario, y porque sabe asesorarte en un momento del mercado que es ideal para que tus ahorros se conviertan en propiedades, ya que de esa manera van a estar protegidos.

 

 

Tené en cuenta que Maria Bower propiedades tiene una amplia experiencia en transacciones, y vas a encontrar allí el interlocutor ideal para analizar tus formas de acceso, facilitándote todos los caminos posibles para una operación exitosa.

 

 

Ponete en contacto hoy mismo con Maria Bower Propiedades, porque una oportunidad de inversión como la que te brinda el edificio Charlotte Belgrano se vende rápidamente. Los profesionales de Maria Bower Propiedades te esperan para que concretes una inversión que te permita realizar tus sueños.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 442 0354

 

Instagram: @mariabowerpropiedades

 

Facebook: /MaríaBowerPropiedades

 

Twitter: @mariabowerprop

 

 

Edificio Charlotte Belgrano: ¡Una nueva opción para vivir en el centro de Posadas!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas