Oberá Tenis Club inició su pretemporada: “Estamos ansiosos para lo que venga”, comentaron

Ilusión en marcha para Oberá Tenis Club. Respetando los protocolos elaborados por las autoridades gubernamentales, gran parte de jugadores y del cuerpo técnico se presentaron en la jornada de esta mañana para dar inicio a una nueva pretemporada. Además, estuvieron presente algunos de los refuerzos y se confirmó la contratación del extranjero Anthony Kent.

 

El elenco “celeste” tiene la cabeza puesta en lo que podría ser la confirmación de la compra de la plaza para disputar la Liga Nacional de Básquet. En este marco, los jugadores comenzaron con los trabajos físicos en el gimnasio del Estadio Luis Augusto Derna de la Capital del Monte.

 

 

Asimismo, en una conferencia de prensa, fueron presentados los refuerzos y Christian “Pitu” Schoppler y Gregorio “Goyo” Eseverri manifestaron sus sensaciones del arribo al club a los medios de comunicación.  El único ausente y que se encuentra en Oberá cumpliendo con el aislamiento social es Rodrigo Sánchez.

 

Posterior a la rueda de prensa, el plantel presente se dirigió hacia el gimnasio y fueron divididos en grupos. Por un lado, los juveniles, quienes ya venían entrenando realizaron algunos movimientos en las máquinas. Mientras que los mayores, U23 y otros juveniles estuvieron realizando testeos físicos. Los trabajos físicos estuvieron a cargo de Leo Santa Andrea y del Kinesiólogo Gonzalo Sabotke.

Christian “Pitu” Schoppler, quien defenderá los colores Celeste por segunda vez expresó que “es algo muy importante que estemos reunidos y trabajando, no todos lo van a poder hacer, hay mucha incertidumbre de lo que será el básquet”, contó.

 

Asimismo, “Pitu”, el base y gran tirador agradeció la confianza a la comisión directiva de la institución por volver a confiar en sus servicios. “Hay que aprovechar esta gran oportunidad y estar contento, nosotros somos unos privilegiados. Estoy muy feliz de esta oportunidad, de este desafío”, dijo.

 

Se armó un plantel muy competitivo tanto como en La Liga Argentina o en la Liga Nacional. Yo creo que si es Liga Nacional se puede traer otro refuerzo y habrá más plazas. Estamos para pelear grandes cosas”, confió.

 

Por su parte, Gregorio “Goyo” Eseverri vestirá por primera vez la camiseta de OTC recordó que muchas veces enfrentó al elenco misionero y siempre fue un rival duro, pero que siempre tenía como objetivo jugar en Oberá Tenis Club “Este año se pudo dar esta llegada, muy contento”, enfatizó.

 

Al respecto de cuánto tiempo estima que podría demandar estar en buenas condiciones, el alero relató “tenemos tiempo, están dadas las condiciones con el cuerpo técnico para ir poniéndonos a punto y estar buscar estar listo para la competencia. En el caso que nos toque Liga Argentina sabemos para qué vinimos y cuales son los objetivos y en caso de que sea Liga Nacional confiamos plenamente en los jugadores que están acá”, confió “Goyo”

 

“Las ganas que tenemos de volver entrenar va ayudar muchísimo en la adaptación. Aceptar el desafío fue bastante sencillo”, comentó Goyo.

 

Anthony Kent será el extranjero de OTC

 

El norteamericano de 37 años llega al “Celeste” para ser la ficha foránea. Kent viene de ser parte del equipo de Argentino (Junín) donde estuvo desde el 2007. Se desempeña como pivote. 

Oberá Tenis Club

Anthony Kent se suma a Oberá Tenis Club

Anthony Kent, es nacido en Columbus, Ohio (Estados Unidos). Viene con grandes antecedentes en su último equipo, donde era uno de los referentes. La última temporada promedió 14,1pts en 21 partidos jugados y casi 29 minutos en cancha. 

 

Se prevé su arribo a Oberá para los primeros días de octubre. Será una ficha importante para el equipo dirigido por Hiriart. 

 

 

 

“Estamos cada vez más cerca de Liga Nacional”, aseguró Sergio Feversani en el inicio de la pretemporada de OTC

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas