La Asociación Misionera de Marketing organiza e invita para este jueves 17 a una disertación de Damián Di Pace en YouTube Live, con el apoyo de Misiones Online

La disertación del reconocido Doctor en Economía y analista se llevará a cabo este jueves en la plataforma Youtube Live de la AMMK a las 19:30 horas. Aquí te detallamos los puntos más importantes del abordaje y cuál será la modalidad de inscripción.

 

La expansión de la pandemia Covid-19 a lo largo y ancho del mundo instaló un marco de incertidumbre que afectó a todos los aspectos de la vida humana, y  entre ellos se encuentra el plano económico en general. Con las variables macroeconómicas fuertemente desestabilizadas, uno de los sectores que más inestabilidad atraviesa es el de las pequeñas y medianas empresas, de las cuales existen muchas en nuestra región.

 

Con el objetivo de dar a conocer las características de su actual escenario de desarrollo y sus futuras posibilidades es que la Asociación Misionera de Marketing organiza un encuentro virtual que tendrá como protagonista al Dr. Damián Di Pace, especialista en mercados, consumo y comercio, quién pondrá en diálogo con los participantes la cuestión de las Tendencias Pymes en el mercado Pandemia y Postpandemia”:

 

“La disertación tiene que ver con mostrar la situación actual del sector pymes en Argentina, para que aquel que sea empresario industrial, emprendedor, comerciante o prestador de servicio pueda participar y ver cuál es el escenario de trabajo actual, las perspectivas de la evolución de la economía -en relación con variables macroeconómicas- y de ciertas tendencias sociales y culturales que se han ido modificando a lo largo de esta pandemia”, comentó Di Pace en una entrevista a Radio Libertad.

 

La charla se desarrollará a través de la plataforma de Youtube Live de la Asociación Misionera de Marketing, el próximo jueves 17 de septiembre -a partir de las 19:30 horas- y estará destinada fundamentalmente a los comerciantes, empresarios y emprendedores misioneros.

 

Allí, los mismos podrán presenciar la exposición del especialista en economía, quien indagará profundamente en las siguientes cuestiones:

 

-Zanahorias para que los ahorristas inviertan: ¿cómo aprovechar el impulso de algunas industrias regionales?

-¿Cuáles son las reformas necesarias para que veamos una luz al final del túnel?

-¿Hay programas innovadores para pequeñas empresas o comercios no esenciales?

-Estaba pensando en emprender… ¿Y ahora qué hago?

-En un contexto de ahogo ¿hay oxígeno para el sector privado?

-¿Cómo influirán las 60 medidas del Gobierno en la economía de a pie?

 

“Cuando uno hace un plan de marketing tiene una visión estratégica de cómo se está manejando el mercado en la determinada comercialización de bienes y servicios. Con esta charla vamos a vislumbrar cuales son algunos rasgos que podemos identificar en el actual contexto y algunos, en un marco de variables que no son constantes, que podemos estar leyendo para una postpandemia”.

 

Damian Di Pace dejó abierta la invitación a todo el público que esté interesado en participar del evento, en donde podrán escuchar su disertación, como así también intervenir y preguntar ante cualquier inquietud que les surja.

 

La Asociación Misionera de Marketing organiza eventos de esta calidad porque tiene por objetivo ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas; fomentar un espíritu de unión y colaboración entre los miembros; promover un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, y contribuir a revalorizar su posicionamiento en la sociedad.

 

 

Inscripciones al Whatsapp +54 9  376 472 4892

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas