El Black Friday llegó a Rolando Digital: no te pierdas de conocer los grandes descuentos y las múltiples formas de financiación

Las rebajas se aplican a la impresión de fotografías, artículos electrónicos, cuadros, telescopios, camping y tiempo libre, y en algunos casos alcanzan el 35% de descuento. Conócelos en esta nota y aprovechá los beneficios de este evento comercial de gran impacto para los misioneros.

 

Este miércoles 15 de septiembre se dio inicio al evento más esperado, tanto por comerciantes como por compradores misioneros, el Black Friday. Las vidrieras se lucen con los colores rojos y negros y en su interior se destacan los grandes descuentos, promociones y la descripción de múltiples formas de financiación.

 

El Black Friday tiene el objetivo de potenciar las ventas comerciales y esta nueva edición tendrá lugar durante seis jornadas, haciendo fuerte hincapié en la comercialización de los productos a través de las plataformas online.

 

¿Ya pensaste que vas a comprar? Una de las empresas que se destaca en esta edición del Black Friday es Rolando Digital, ya que sus representantes idearon y lanzaron una amplia grilla de descuentos, que abarca desde los insumos de electrónica, accesorios de iluminación, trípodes, soportes, telescopios, camping y tiempo libre, hasta a los cuadros e impresiones de fotografías.

 

Conocé cuales son algunos de los descuentos a continuación:

 

35% de descuento en lupas

 

 

10% de descuento en cámaras de fotografías

 

 

20% de descuento en impresión de fotos

 

 

 

15% de descuento en camping, tiempo libre y computación

 

 

15% de descuento en cuadros  

 

 

20% de descuento en telescopios  

 

 

Además, vale la pena resaltar que los clientes de Rolando Digital también podrán disfrutar de los beneficios que otorga la empresa al sumarse al Ahora Misiones y al proporcionar Créditos Personales solo con la presentación del DNI.

 

Conocé la oferta y accedé a todos los descuentos del Black Friday desde el 15 al 20 de septiembre visitando el local de Rolando –sobre calle Bolivar 2121, frente al Correo (única sucursal en Posadas)- o accediendo a sus redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/rolando.digital/

 

Instagram: https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

 

Email: [email protected]

 

Número telefónico: 3764-573040.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas