Compró un auto de lujo y quiso celebrarlo en las redes sociales: chocó y murió

Una lamentable situación protagonizada por una mujer que chocó con su auto da la vuelta al mundo por estas horas. Stephanie Angélica Vásquez falleció después de haber chocado su vehículo luego de compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram. La joven era madre de un nene de tres años y compró un Toyota Supra amarillo que se observan en las postales, difundidas por las autoridades de Maryland, Estados Unidos.

 

“Voy a matarlo en la autopista”, fue lo que redactó Stephanie en una de las fotos posteadas. Después de esas publicaciones, en la que se la veía manejando por Gaithersburg, la joven chocó contra un Honda Accord.

 

chocó

chocó

 

Según la Policía del Condado de Montgomery, Vásquez y su copiloto, Jonathan Charkas (35), murieron por el impacto de manera inmediata. Por otro lado, los pasajeros del otro vehículo sufrieron heridas de gravedad y están internados en el Hospital central de la ciudad.

 

Según difundieron los investigadores que están al mando de este caso, se cree que la velocidad del Supra pudo haber sido un factor en la colisión. El incidente continúa bajo investigación exhaustiva.

 

Fuentes policiales informaron que Stephanie había sido detenida a principios de agosto por conducir bajo la influencia del alcohol.

 

Como era de esperar, en las redes se llenaron de comentarios sobre lo ocurrido. “Hay que tener mucho cuidado con las redes cuando se maneja, no puedo creer lo que pasó”, “Realmente es muy malo lo que genera la adicción al teléfono”, “Lamentable, una pena lo que pasó”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas