Un bar de Santa Fe prohibió el ingreso a políticos: “Vamos a cumplir con el derecho de admisión”

El dueño del local compartió la decisión a través de las redes sociales a raíz de las nuevas restricciones dispuestas para el sector gastronómico ante la pandemia del coronavirus.

 

Los locales gastronómicos fueron uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus ante la imposibilidad de recibir comensales. Ante la aplicación de nuevas restricciones, un bar de Santa Fe decidió aplicar el derecho de admisión a los políticos.

 

“En quince días cuando retómemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodominen en su partido”, escribió el propietario de la franquicia de Bilbao, que posee tres locales en la ciudad de Santa Fe.

 

Ignacio Preti responsabiliza a los dirigentes políticos de la crisis sanitaria y económica, que vive la provincia y el país. El hombre cuenta con una gran trayectoria dentro de la gastronomía santafesina y es considerado uno de los referentes del sector.

 

“Desde la autoridad que me otorga haberme convertido en una de las banderas del sector, sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector tras una nueva fase de restricciones”, comentó Preti en diálogo con el medio La Capital y añadió que las restricciones impuestas a la gastronomía pueden “terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena”.

 

El posteo de Ignacio Presti, dueño del bar

bar
(Foto: Instagram @nacho_presti)

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas