Le sacaron el respirador a Alexei Navalni, el opositor ruso que había sido envenenado

Se trata de Alexei Navalni que fue envenenado con Novichok. Aseguró que se prepara para un contraataque.

 

A través de su cuenta de Instagram, reapareció el líder opositur ruso Alexei Navalni, quien había sido envenenado con Nivichok. Se lo ve junto a su familia en el hospital de Berlín donde estuvo internado en muy grave estado.

 

El líder de la oposición rusa Alexéi Navalny apareció este martes en las redes sociales para contar que ya es capaz de respirar sin ayuda de un respirador en sus primera declaraciones tras haber sido envenenado el mes pasado en Siberia.

 


«Hola, este es Navalni», escribió en una publicación en Instagram en la que aparece con su familia en el hospital de Berlín al que fue trasladado para ser tratado con urgencia.

 

«Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día», dijo en esta primera publicación en la red social tras haber sido envenenado con una sustancia neurotóxica según confirmaron tres países: Alemania, Suecia y Francia, quienes exigen a Vladimir Putin que de una explicación.

 

Sobreviviente a todo tipos de ataques, Navalny,el enemigo número 1 de Putin, prepara ya su contraatque, amparado esta vez en una potencia occidental.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas