Coronavirus: paciente de Wanda con Covid-19 está en internado en el Hospital Samic de Eldorado

El hombre de 46 años de edad, cursa su primer día de internación en Eldorado, proveniente de la localidad de Wanda por diagnóstico de Covid-19. El paciente que tiene asma, se encuentra hemodinámicamente estable, afebril, con buena tolerancia oral, normotenso y sin requerimiento de oxígeno.

 

Desde la dirección del nosocomio de la Capital del Trabajo informaron que el paciente de sexo masculino de 46 años de edad que fue diagnosticado con Covid-19 en la localidad de Wanda, fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado. En el área especial para dicha enfermedad, cursa su primer día de internación.

 

  • Leé también: Corrientes: tres localidades volvieron a Fase 1 por casos de coronavirus

 

El paciente con comorbilidad de asma, se encuentra hemodinámicamente estable, afebril, con buena tolerancia oral, normotenso y sin requerimiento de oxígeno.

 

Además manifestaron que «es el único paciente con Covid-19 positivo que tenemos en el hospital en estos momentos«. Y aclararon que se trata del paciente que estaba en aislamiento domiciliario y se lo derivó a Eldorado para monitoreo estricto y estudios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas