Oberá Tenis Club comenzará mañana con los entrenamientos 

Oberá Tenis Club (OTC) inicia mañana martes los entrenamientos de cara a una nueva temporada. La primera etapa será de acondicionamiento físico en el gimnasio y al aire libre dentro del estadio Luis Augusto Derna en la capital del Monte.

 

Con la mayoría del plantel disponible (a excepción de Rodrigo Sánchez, quien se encuentra respetando la cuarentena correspondiente. Los demás ya la cumplieron y pueden entrenar), el entrenador Leo Hiriart da inicio a una nueva temporada. 

 

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club: Sanchez no podrá decir presente en el primer entrenamiento 

 

Las actividades comenzarán a las 10 horas con testeos físicos para conocer el estado de cada uno de los jugadores. En tanto que por la tarde, será el momento de entrenar en el gimnasio. 

 

 

Leé también: OTC realiza obras de infraestructura y mejoramiento en sus instalaciones

 

La situación epidemiológica, le permite al “Celeste” regresar y comenzar la puesta a punto respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Deportes de Misiones, para el regreso a la actividad, OTC será uno de los primeros equipos de básquet del país en volver tras la suspensión de los torneos y entrenamientos por la pandemia del Covid-19.

 

Los entrenamientos físicos, serán al aire libre dentro de las instalaciones del OTC, tal como lo autorizó la Asociación de Clubes (AdC). 

 

Asimismo, en las primeras horas, la Comisión Directiva del club “celeste” tiene previsto realizar una conferencia de prensa para oficializar la compra de la plaza a la Liga Nacional de básquet. Cabe mencionar que OTC está negociando con Estudiantes de Concordia para acceder a la máxima categoría del básquetbol nacional.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas