La CAMEM inauguró un nodo en Leandro N. Alem

Con el objetivo de fortalecer vínculos y de seguir creciendo, la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) inauguró un nuevo nodo oficial en la localidad de Leandro N Alem que ya cuenta con 16 socias activas. “Estamos felices, seguimos trabajando en conjunto con las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras”, dijo Celia Kozachik, presidente de la CAMEM.

 

Con 16 socias nuevas, el nodo de la Cámara de Mujeres Empresaria de Misiones dio inicio a una nueva sede en la zona centro de la Tierra Colorada. En esta oportunidad, María Heidy Schierse, será la directora del nodo.

nodo en Leandro n ALEM

Firma convenio nodo en Leandro n ALEM

Durante todo el mes de agosto, Celia Kozachik mantuvo reuniones con María Heidy Schierse la directora,  del nodo de Leandro N Alem para ajustar los preparativos y así interiorizarse en el reglamento de la Camem. En este marco, el viernes 11 de septiembre, en horas de la tarde en el salón del bicentenario se firmó el convenio de Alem con la sede central de Posadas. “Este nodo ya cuenta con 16 socias activas, es todo un logro. Tuvimos una reunión muy amena y comprometida con todas las trabajadoras”, contó Celia

 


 

“En este tiempo tan difícil, nosotras seguimos trabajando en forma conjunta para ver cómo   podemos ir superando estos momentos. La única manera de avanzar es salir del individualismo y aunar fuerzas, ideas, capacitaciones e información para poder transitar en este momento tan difícil”, comentó Celia en diálogo con Misiones OnLine.

 

El nodo en Leandro N Alem quedó conformado el pasado 11 de septiembre, donde estuvieron presentes las emprendedoras, profesionales y empresarias de la zona centro y seguidamente ya se comenzaron a asociar. Ahora, la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones tiene nodos en Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú y la sede central en Posadas.

Según precisó Celia, el objetivo es «ayudar a la mujer a través de los vínculos a fortalecer su empresa, su emprendimiento, siempre con capacitaciones y acompañamiento«, dijo.

 

Al respecto qué dejó la pandemia en estos tiempos para las mujeres que componen la Camem  dijo que «este cambio fue terrible, empezar a vender y a comprar de una manera de la que no estábamos acostumbradas«, relato.

 

Sobre sus sensaciones cómo presidente de la Camem del nuevo nodo contó: «fue mucha emoción, yo nací y crecí en Alem, la sociedad me respondió muy bien. Fue una sensación muy linda poder plantar un Nodo Camen en ese lugar«, dijo.

 

«Quiero decirle a las socias que sigan apostando por Camem, tenemos muchas capacitaciones, queremos seguir afianzando todo lo que son emprendimiento de pymes y profesionalismo«, concluyó Celia. 

 

  Por su parte, Maria Heidy Schierse, directora del nodo en la localidad de Leandro N Alem manifestó su felicidad al estar encargada de la nueva sede. «Este Nodo fue muy bien recibido por las emprendedoras y profesionales. En Alem contamos con un grupo muy numeroso de mujeres empresarias«, dijo 

 

«Estoy muy feliz, recibí una respuesta muy linda por parte de las nuevas socias. Hoy somos casi 20 y tenemos muchas mujeres que están interesadas en inscribirse«, relató Scheirse.

Al respecto de las inquietudes y objetivos que tiene cómo directora comentó «previo a la inauguración ya estuvimos reuniéndonos y tenemos varios objetivos. La responsabilidad social  empresarial es una de las expectativas que tiene el grupo de mujeres de Alem. En este nodo mucho van a ver la posibilidad de concretar este trabajo social devolviéndole a la comunidad de Alem un poco de todo lo que reciben de la ciudad«, dijo.

 

Para finalizar, concluyó diciendo «estoy muy feliz, puntualmente destacó la predisposición de las mujeres que han recibido la llegada de la camem en este nuevo nodo. Tenemos muchos objetivos por delante«, finalizó  Maria Heidy Schierse, directora. 


 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas