No pudo despedirse de su padre a pesar de estar autorizado: “Le podía haber dado un beso en vida”

Claudio Parente no pudo ingresar a la ciudad bonaerense de Chivilcoy, a pesar de que tenía todos los permisos para despedirse de su padre.

 

El caso de Solange Musse, la joven enferma de cáncer que no pudo despedirse de su padre en Córdoba, despertó la alerta en todo el país. Y algo similiar ocurrió con Claudio Parente, que no pudo despedirse de su padre pese a tener todos los permisos.

 

Viajo desde La Plata a su ciudad natal, Chivilcoy, pero jamás le permitieron su ingreso: “El doctor Fabián Girotti me avisa que estaba agonizando, yo iba con el permiso del geriátrico que son extremadamente responsables que tomaban todos los recaudos y protocolo. Me autorizaron el ingreso“.

 

“Iba con todo en regla. Mi papá había estado en estado agónico hacía diez días atrás y entré sin ningún problema con todos los permisos”, apuntó en diálogo con Cada Mañana, por Radio Mitre.

 

“Estuve retenido dos horas y al final me tuve que volver. A las 9 de la noche estaba llegando a La Plata me llama el intendente Britos diciéndome que me vuelva”, añadió Parente sobre lo ocurrido entre el viernes y el sábado.

 

Y agregó: “Volví a viajar a las 7 y media de la mañana y me avisa el doctor Girotti que mi papá había fallecido. Me esperaron en la casa velatoria con el cajón cerrado y me pude despedir con mi papá muerto ahí”.

 

“Es fatal verlo a mi papá ahí cuando le podía haber dado un beso en vida”, concluyó, con la esperanza de que esto “no le vuelva a ocurrir a nadie más”.

 

Solange Musse, la joven a quien no pudo despedir su padre que viajaba desde Neuquén, murió el 21 de agosto.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas