Un herido tras un despiste en Gobernador Roca en medio de una intensa lluvia

El despiste y vuelco en la ruta provincial 6, a la altura de Colonia Cerro Romero, en el municipio de Gobernador Roca, dejó como saldo un herido con lesiones de consideración, siendo el mismo derivado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

 

El siniestro vial ocurrió esta mañana a las 10:30 horas, cuando caía una intensa lluvia en la zona. El vehículo Wolkswagen Gol, conducido por Carlos Emanuel A. (25 años) despistó en una recta, tras superar un espejo agua acumulado sobre la cinta asfáltica.

El auto despistó al costado de la ruta, quedando en posición invertida y su conductor, despedido. El informe policial da cuenta en ese momento se abatía una intensa lluvia, al llegar a la altura de dicha Colonia y el joven automovilista pisa un espejo de agua y pierde el control del vehículo, despistado y volcando hacia la banquina terrada.

 

La Ambulancia de la División de Bomberos Voluntarios de Roca trasladó al herido al Hospital de área local.  Tras ser atendido por el médico de turno el mismo dictaminó que el conductor “se se encuentra lúcido, OTE con Politraumatismo (tórax y brazo derecho y  se deriva a centro de mayor complejidad” en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas