Circulaban por las calles de Jardín América alcoholizados y con droga en el auto

La Policía de Jardín América detuvo a tres jóvenes que circulaban en un automóvil por las calles de la ciudad, alcoholizados, haciendo malas maniobras y con marihuana en su poder.

 

En circunstancias en que personal policial realizaba un control vehicular, observaron un vehículo transitado con música fuerte y realizando maniobras peligrosas, razón por la cual se inició un seguimiento a pie y en motocicletas del rodado.

 

Inmediatamente, el auto Peugeot 2028 fue interceptarlo en avenida San Martín y calle Guatemala, con tres ocupantes, identificados como Ángel M. (30 años) –siendo el conductor-,  Fabrizio M. (20 años),  y  Marcos W.  (22 años), quienes presentaban actitudes agresivas y fuerte aliento etílico, observándose en el interior, bebidas alcohólicas y el conductor manifiesta que dentro de una lata el contenido no sería líquido, dice el informe policial.

 

 

Según manifestaciones del conductor del vehículo, el contenido que tenía la lata sería estupefaciente, tras lo cual se solicitó a los ocupantes que desciendan del coche.

 

Con la presencia de dos testigos hábiles, exhibiendo el mismo una lata de aluminio tipo vaso, conteniendo en su interior sustancias color verde amarronada, razón por la cual se procedió a la demora de los tres ocupantes.

 

Se solicitó, además, la presencia de personal policial idóneo, de la División de Toxicomanía de la UR IX. Tras una orden de la Fiscalía Federal de Oberá, se dispuso la realización del test orientativo de campo y pesaje de la sustancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas