A sus 100 años de edad, la abuela del ex futbolista brasileño Roberto Carlos superó el coronavirus

Gismalia dos Santos da Silva, abuela de Roberto Carlos, recibió el alta médica luego de permanecer un mes internada en un hospital de la ciudad de Limeira, en el estado de San Pablo, Brasil.

 

La abuela paterna de Roberto Carlos, de 100 años, rompió con todos los pronósticos y superó el coronavirus. Su nombre es Gismalia dos Santos da Silva y recibió el alta médica el pasado domingo luego de permanecer un mes internada en un hospital de la ciudad de Limeira, en el estado de San Pablo, Brasil.

 

 

Si bien ya está en su casa de Cordeirópolis, donde recibió el afecto de sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y hasta del propio alcalde, la señora continuará con asistencia respiratoria debido a su avanzada edad.

 

Roberto Carlos, campeón europeo y mundial con Real Madrid y la selección brasileña, no se pronunció al respecto, aunque sí lo hizo su padre, Pereira da Silva, de 70 años, quien aseguró que la recuperación de Gismalia fue “de un día para otro”, sin tener que recurrir a una intubación ni a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Abuela de Roberto Carlos superò al Covid-19 con sus 100 años

 

Brasil, el tercer país con más casos de coronavirus y el segundo con más muertes por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia, sumaba 4.330.455 contagios (14.768 en las últimas 24 horas) y 131.625 decesos (415 nuevos), informó esta noche el Ministerio de Salud.

 

En este marco, el vecino pais, uno de los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, retomará mañana las pruebas de la vacuna desarrollada por el laboratorio anglo-sueco AstraZeneca y la universidad británica de Oxford, informó una fuente oficial.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas