Mataron a un joven de un balazo y detienen al asesino en el paraje Torta Quemada, en 25 de Mayo

Un joven de 23 años murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego, que recibió mientras caminaba por un camino vecinal del paraje Torta Quemada del departamento de 25 de Mayo. La víctima falleció en el Hospital Samic de Oberá, pero antes denunció a su agresor que fue detenido por la policía.

 

Tras recibir un disparo en el tórax con orificio de entrada y salida, el herido identificado como Cristian Díaz, fue trasladado hasta el hospital local y de allí, al Samic de Oberá.

 

Díaz manifestó que recibió un balazo, cuando caminaba por un camino vecinal de Torta Quemada, tras lo cual su agresor se dio a la fuga. Inmediatamente, una comisión policial se abocó a la investigación que rápidamente dio sus frutos.

 

 

Como resultado de ello, los uniformados detuvieron a Nelson O. F. (44 años), sospechado de haber sido el autor del ataque que culminó con la muerte de Díaz.

 

Durante el procedimiento, el acusado entregó a los policías un revolver calibre 38 con una vaina percutada.

 

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XI realizó las pericias en el lugar del hecho como así también guantelete de parafina al detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas