Domingo nublado y cálido con probables lluvias

El frente frío estará desarrollando tormentas sobre el norte de Corrientes hacia la tarde y la noche de este domingo, la zona sur próxima al frente tendrá inestabilidad hacia la noche, las demás localidades del centro y norte registrarán abundante nubosidad y elevadas temperaturas.

Precipitaciones: inestable para el sur. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche (sur).
Vientos: predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-50km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 40ºC en Wanda con 40°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Lunes 14 de septiembre

En horas de la madrugada el frente de tormenta arribará a la zona sur con fuertes vientos, lluvias y descargas eléctricas, luego se desplazará hacia la zona centro antes del mediodía y por la tarde para la zona norte. Por la noche las lluvias se habrán ido de la provincia.

Precipitaciones: chaparrones, lluvias entre 5 y hasta 25 mm. Probabilidad de lluvias: 50/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del sur-sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 35 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 70-90km/h. Calidad del aire: regular por humo.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido para el norte, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 29ºC en Andresito con 30 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Cerro Azul con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas