Coronavirus: Corrientes llegó a una decena de muertos y Chaco alcanzó a 243 decesos en las últimas horas

Esto es lo que informó el Gobierno de Corrientes en el parte matutino de la provincia sobre coronavirus. De los 14 nuevos casos detectados, 5 casos corresponden a personas de Capital y 6 a la localidad de San Roque, mientras que los restantes 3 son de residentes en Bella Vista.

 

Con esta información, son 283 los casos activos en Corrientes y los fallecidos ya ascienden a 10 en todo el territorio. Al respecto, se registró un último fallecido oriundo de la localidad de Ituzaingó.

 

Se registraron 14 casos nuevos en la provincia de Corrientes. Según el informe expedido por el gobierno provincial, 5 de ellos corresponden a Capital, 6 a la localidad de San Roque y los restantes 3, a la ciudad de Bella Vista. Con estos nuevos datos, ya suman 283 los casos activos actualmente en la provincia, mientras que los recuperados son 399, superándolos por ahora en número.

 

Asimismo, es importante destacar que reportaron 10 fallecidos en el parte oficial de hoy como resultado total en Corrientes, y es que se registró un último deceso a causa de la enfermedad de una persona oriunda de Ituzaingó, localidad del interior correntino.

 

Por esto, el intendente de dicha ciudad implementó nuevas medidas de restricción de movilidad por 72 horas como mínimo.

 

El caso mortal de las últimas horas, que obligó a retroceder a toda la ciudad, sería un abogado reconocido de la localidad. Según informó Noticias Ituzaingó “el hombre habría estado en la ciudad al menos dos semanas y falleció en su casa mientras se encontraba solo, la última comunicación habría tenido con su esposa a quien le dijo que se sentía muy mal, horas antes fue hasta el hospital local donde se le hizo una placa, la víctima fatal habría dicho en la guardia del hospital que andaba con una gripe”, explicaron.

 

 

Chaco suma 243 muertos

Estos son datos que se difundieron en el parte oficial de Nación, en donde se especifica también que son 6660 los casos registrados en total en la provincia gobernada por Jorge Capitanich.

 

Este sábado, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que la provincia del Chaco posee 117 nuevos casos de coronavirus, sumando así 6660 infectados desde el inicio de la pandemia en esta zona.

 

Además, confirmaron la muerte de tres personas más: dos hombres y una mujer. Con este registro, las víctimas fatales serían 243 en la provincia chaqueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas