El misionero Andrés Cubas tuvo su bautismo goleador, pero su equipo perdió

En el marco de la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, el misionero Andrés Cubas marcó su primer gol, pero el Nimes Olympique no pudo ante Rennes y cayó por 4-2. Fue el primer gol del centrocampista albirrojo en el fútbol europeo, tras su tercer partido de titular.

Andrés Cubas, oriundo de Aristóbulo Del Valle, disputó su tercer encuentro con la camiseta del Nimes y gritó su primera conquista en tierras europeas.  El misionero aprovechó un rebote y de zurda igualó las acciones en Francia, pero su equipo terminó perdiendo.

 

Con la de hoy, el equipo del ex-mediocampista Xeneize sumó su segunda derrota consecutiva y, con un total de tres unidades, quedó 11° en la liga francesa de Primera División, que tiene al Mónaco, al Rennes y al Lille como punteros, todos con siete puntos.

 

El misionero llegó al Nimes proveniente de Talleres de Córdoba y desde su llegada, sumó varios minutos. Además, el jugador espera ser llamado nuevamente por Eduardo Berriso, director técnico de la selección paraguaya.

Andrés Cubas

Andrés Cubas con la albirroja

Cabe recordar que Cubas llegó al reciente ascendido y la operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas