Nicolás Trosset obtuvo su primera victoria en la vuelta del Turismo Carretera 

El Turismo Carretera volvió a rugir con todo. Nicolás Trosset se quedó con la primera carrera en el retorno de la categoría más apasionante del automovilismo.  El piloto de arrecifes se adueñó de la carrera luego de la baja de Mariano Werner.  En el segundo lugar llegó Valentin Aguirre y mientras que Juan Cruz Benvenuti fue tercero.

 

En la vuelta del automovilismo, luego del histórico parate debido a la pandemia del Coronavirus, el autódromo de San Nicolás recibió la tercera fecha del campeonato más apasionante.  Por su parte, el piloto misionero, Carlos Okulovich llegó en la posición 20°.

 

«Esto va dedicado a mi vieja y a Tati que están arriba apoyándome. Todavía no caigo. Hago mucho esfuerzo para venir a correr. Agradecido a mis sponsors. Nunca bajamos los brazos. Siempre con el objetivo en claro«, comentó emocionado Trosset luego de su primera victoria en la categoría.

 

Turismo Carretera

Trosset su primera victoria en el Turismo Carretera

Trosset, quien además había sido campeón del torneo virtual, ahora conquista su primera carrera en el Turismo Carretera. Mientras estaban los tres pilotos en el podio, junto a Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti sostuvieron este mensaje de apoyo al personal de salud.

 

 

Por otro lado, se confirmó la quinta cita del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de Buenos Aires.

 

Mediante esta vía les comunicamos la confirmación de la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se llevará a cabo el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas