Jóvenes posadeños involucrados en una fiesta clandestina en Ituzaingó que terminó con heridos e hisopados

Varios posadeños asistieron a una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad vecina de Ituzaingó, Corrientes, que finalizó con varios detenidos y heridos. Durante la madrugada del viernes, posadeños se trasladaron para participar de una fiesta en la que tuvo que intervenir la policía local. 

 

Según informó la policía,  al menos dos personas terminaron hospitalizadas a raíz del disturbio que ocurrió en una vivienda de la mencionada localidad, todavía se desconoce el porqué de los heridos. Asimismo, quienes debieron recibir asistencia médica tuvieron que pasar por un hisopado y ahora deberán abonar el costo del mismo.

 

 

La fiesta se realizó en las interacciones de las calles Farre y Corrientes, en la ciudad vecina de Ituzaingó. Aparentemente, los posadeños habían ido exclusivamente para participar de la fiesta clandestina. 

 

El parte policial indica que alrededor de las 5 de la mañana del sábado, mientras el personal realizaba recorridos para la prevención de delitos constató que en una del barrio zona había varios autos estacionados y se escuchaba música fuerte.

 

fiesta clandestina

La Policia debió intervenir en una fiesta clandestina

 

Asimismo, cuando llegó la policía y logró localizar el domicilio, los organizadores de la fiesta decidieron apagar la música y salieron a dialogar con el personal policial y manifestaron que solamente era una reunión con 7 personas.  Luego, los uniformados constataron que había 40 personas dentro del domicilio siendo 32 personas mayores de edad y 8 menores. 

 

Seguidamente, todos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando la vivienda cerrada con custodia de los uniformados. Además, por el hecho fue puesto en conocimiento el Fiscal de Instrucción de turno quien impartió las directivas de seguir en el caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas