En este momento Vuelabienalto TV transmite su primer programa en el Canal de Youtube de Misiones Online

El programa de TV de la Escuela de Coaching Vuelabienalto llegó a las plataformas virtuales con el objetivo de mostrar un paradigma transformacional, con el que Vuelabienalto busca influir en la comunidad para darle una alternativa distinta ante la crisis, mostrando el trabajo que realiza. Habrá también profesionales independientes como invitados, para que aporten nuevos conocimientos e ideas.

El primer programa de Vuelabienalto TV en el Canal de Youtube de Misiones Online reprogramó su debut para este sábado 12 de septiembre de 13:00 a 15:00. Te recordamos que se titula “Enamórate de tu vida” y tiene como objetivo hablar del amor propio y dar herramientas de superación y desarrollo personal.

 

El programa contará con invitados como la speaker internacional y coach ontológico de la Confederación Mundial de Coaches Ele Macías desde Mèxico o Candy Szneck de la Fundación Coaching quienes harán el aporte de su punto de vista y de herramientas útiles para hablar del amor propio.

 

Además Daniel Suarez, uno de los Facilitadores de Vuelabianalto brindará tips de las disciplinas que se ofrecen en los diplomados de la escuela, y hablará sobre la Inteligencia Emocional. Habrá otros testimonios de miembros del equipo y finalmente el cierre estará a cargo del director de la escuela, Diego Javier Martínez. Y como si todo esto fuera poco Carolina Alderete, estudiante de Vuelabienalto e intérprete, realizará la presentación exclusiva de su nuevo repertorio de canciones.


La Escuela de Coaching Vuelabienalto


Vuelabienalto es una escuela de coaching que nació como un emprendimiento en agosto del 2017, con el sueño de Diego Javier Martínez, coach ontológico y máster en PNL, quien reunió a personas dispuestas a cambiar su vida. A finales de 2018 se recibe la primera promoción de coaches ontológicos profesionales de Vuelabienalto.

 

 

En 2019 se relanza la carrera de coaching en Posadas, Leandro N. Alem y Zona Norte de Gran Buenos Aires, además de los Diplomados en PNL, Comunicación Efectiva y Oratoria, los cursos cortos y las capacitaciones a la comunidad con talleres gratuitos.

 

Se concurrió a las iglesias, a las escuelas y a las asociaciones sin fines de lucro y se le dio inicio a Vuelabienalto Solidario, organizando agasajos para los niños de merenderos y hogares, distribuyendo donaciones e interactuando en comedores y hogares de la ciudad.

 

El 2019 cerró con 100 estudiantes, con el doble de egresados que el año anterior y con  más propuestas de formación.

 

 

En 2020 se presentó el gran desafío de la pandemia el equipo se reinvento lanzando en el mes de marzo la Escuela Online, que para julio ya había alcanzado los 200 estudiantes.

 

Como líderes se propusieron generar un impacto aún más grande en la comunidad, formando equipos en el conocimiento de la disciplina y en lo emocional, apuntando a un desarrollo de líderes creativos e innovadores que inspiren e impacten en su entorno.

 

 

Hoy capacitan de forma gratuita a sus seguidores, de lunes a viernes a 18:00 hora de Argentina, a través de Facebook Live Vuelabienalto Oficial y con valores destinados a la solidaridad y el amor, por lo que se definen como una oportunidad para todos.

 

Desde Vuelabienalto están comprometidos con el desarrollo personal y extienden su invitación a todo aquel que quiera salir de su zona de confort y crecer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas