Hoy volvió a funcionar la “Feria Eldorado Produce” en el Paseo Cooperativo

Tras varios meses sin operar, este viernes 11 y sábado 12 de septiembre, en el Paseo Cooperativo del km 9, volvieron los productores y artesanos a exponer sus productos en la Feria «Eldorado Produce». El horario de atención es de 7 a 19 horas. Hoy exponen artesanías, manualidades y plantas de viveros, y el sábado estarán los productos de la chacra y pre elaborados.

 

Feriantes, productores, emprendedores y artesanos, exponen sus diferentes productos en la “Feria Eldorado Produce”, que volvió a trabajar este viernes 11 y sábado 12 de septiembre, en el Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo. El evento se lleva a cabo desde las 7 y hasta las 19 horas en ambos días.

 

 

El director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado- Jorge Doldán, expresó al respecto «extendemos la invitación a todos los vecinos para que se acerquen este viernes que estaremos con artesanías, manualidades y plantas de viveros, y el día sábado estaremos con los productos de la chacra y pre elaborados».

 

Además dijo que «los productores y artesanos están muy entusiasmados, con la energía, la buena onda y nuevamente con esas ganas de encontrarse con la gente de nuestra ciudad. Así es que desde la Secretaria de la Producción les dejamos la invitación a todos los vecinos, para que vengan a disfrutar nuevamente de este espacio de comercialización de los productos locales, donde van a encontrar además de buena calidad, un excelente precio».

 

 

Cabe destacar que la feria “Eldorado Produce” es organizada por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado de la Municipalidad de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas