Elegí el terreno ideal y construí sobre él la vivienda de tus sueños junto a Fenix Inmobiliaria

A la hora de iniciar un proyecto de vivienda son muchas las cuestiones que se deben atender minuciosamente y la mejor manera de hacerlo es con el apoyo de profesionales. Con el objetivo de brindar un servicio integral, Fenix Inmobiliaria amplió su desarrollo empresarial y ahora brinda el asesoramiento y respaldo de un equipo especializado, para que -además de elegir junto a ellos el terreno ideal- puedas iniciar la planificación y construcción de la vivienda desde cero.

 

En la columna de esta semana, Aarón Ortas – Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas- presenta uno de los proyectos de construcción de vivienda impulsados por Fenix Inmobiliaria –en un trabajo conjunto con otras compañías-, en el marco de la promoción de un nuevo y ambicioso proyecto, cuyo objetivo principal radica en brindar un servicio integral a los clientes de la empresa.

 

 

Tras elegir el terreno ideal llega un proceso que es aún más complejo: la planificación de la construcción de la vivienda soñada. Niveles del suelo, dimensiones de la construcción, planificación de los espacios requeridos, materiales e importes económicos, son solamente algunas de las cuestiones a analizar dentro de un proyecto de estas categorías. Un proceso complejo en todos los sentidos, pero al cual ahora se puede sobrellevar de una manera más fácil gracias al acompañamiento de Fenix Inmobiliaria y sus aliados profesionales de la construcción.

 


Uno de los proyectos de construcción de Fenix Inmobiliaria


Tras recibir el asesoramiento personalizado de esta compañía de bienes raíces misionera, un cliente depositó la confianza sobre sus profesionales e inició junto a ellos la planificación y actual construcción de la casa en donde hará realidad muchos de sus sueños. Aarón Ortas estuvo allí y comentó cuales son las características de la construcción.

 

Fenix Inmobiliaria

 

Living y comedor amplios, con un gran ventanal; mamparas de vidrio e iluminación natural; dos baños y tres habitaciones amplias, con salidas independientes al patio, cuyo espacio contará con la disposición de una parrilla y jardín natural: son algunas de las características de esta amplia construcción, desarrollada exclusivamente en base a las necesidades y preferencias del cliente.

 

“El despliegue de esta construcción está hecha al gusto del cliente y es eso lo que queremos ofrecerles: una casa, la de sus sueños, diseñada para ustedes”, expresó Ortas.

 

Preguntate dónde querés vivir y que características deberá reunir la vivienda de tus sueños, luego contáctate con Fenix Inmobiliaria y sus profesionales harán de ese anhelo una realidad.

 

 

La compañía cuenta con una amplia cartera de propuestas y propiedades, ubicadas en distintas zonas estratégicas de la ciudad y con las más variadas características y dimensiones. Conocelas contactándote a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales estarán los profesionales listos para brindarte el asesoramiento que necesitas.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

 “Más que espacios, construimos sueños”

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas