La Empresa como un Sistema: Conferencia Gratuita

La conferencia gratuita “La Empresa como Sistema”, se desarrollará el próximo lunes a las 20 horas con acceso libre y gratuito por la plataforma Zoom. Organiza la Agencia de Comunicación y Capacitación PENSAR.

 

“Cuando algo no marcha bien en la empresa suelen aparecer las preocupaciones, y cuando los directivos no pueden por sí solos resolver los problemas, empiezan a buscar ayuda. La propuesta sistémica puede resolver estos problemas, o aún mejor: ayudar a prevenirlos”, explicó Nora Figueredo, a cargo de la capacitación.

 

Los objetivos de este evento son ayudar a las empresas y organizaciones en las siguientes áreas: que cada uno pueda encontrar el propio lugar en la institución; resolver dinámicas inconscientes con impacto negativo sobre los colaboradores y las diferentes áreas; reconocer los obstáculos para la buena operación y encontrar soluciones; aclarar las relaciones entre los diversos miembros de un equipo; tener mayor productividad y obtener mayores ganancias; tomar decisiones, ampliar las opciones, prepararse para negociaciones con colaboradores, socios, clientes, proveedores y la competencia; ejercer el liderazgo, manejar y resolver conflictos; mejorar el clima de la empresa; entre otros.

 

 

La capacitadora es la doctora Nora Figueredo, oriunda de la localidad de jardín América, Misiones, Argentina. Abogada matriculada en el Colegio de Abogados de Misiones; especialista en Derecho Penal; consteladora familiar sistémica; docente; capacitadora de la Cooperativa Universitaria en Visión Sistémica de la Empresa en Encarnación Paraguay; maestrando de la Maestría en Psicología Sistémica de la Universidad Emilio Cárdenas de México; presidente del Instituto de Derecho Sistémico del Colegio de Abogados de Misiones.

 

Inscripciones al número de WhatsApp +54 9 376 4 168892.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas