Eldorado: esta semana trabajaron en arreglos de calles, mejoras en espacios públicos y embellecimiento de la ciudad 

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado estuvo realizando trabajos en distintos puntos de la Capital del Trabajo.

 

En la calle Chacabuco del kilómetro 11, llevó adelante tareas de reparación de pavimento articulado, para dejar en condiciones este tramo de la arteria.

 

También el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo realizando trabajos de reparación y renovación de tachos de basura en la calle América y en el sector de la plaza Sarmiento. El objetivo es irmejorando de a poco todos los espacios públicos de nuestra ciudad.

 

 

Por otra parte, se dio continuidad al cronograma de podas, respondiendo a la solicitud de los vecinos. En ese marco, desde la Secretaría de Obras Públicas llevaron adelante la poda de especies en la zona comprendida entre los kilómetros 6 y 9.

 

Se recuerda a la comunidad que estas solicitudes de poda se deben realizar en Mesa de Entrada de la Municipalidad o en el Corralón Municipal, para que el personal pueda estudiar la necesidad de intervención en cada caso.

 

 

Embellecimiento de la ciudad

 

Personal del Vivero Municipal de Eldorado está poniendo a punto nuevas especies para poder transplantarlas a canteros en distintos puntos de la ciudad.Las especies, desde Lapachos hasta flores coloridas, ya están pasando a formar parte del paisaje de Eldorado para embellecer nuestra ciudad.

 

En ese sentido, también el jueves los trabajos de una cuadrilla de la Secretaria de Obras Públicas se enfocaron en trabajos de mantenimiento de la Plaza El Colono, abordando íntegramente tareas de limpieza, pintado y desmalezado del lugar.

 

Además se dispusieron a realizar el mantenimiento en el parquizado y espacios verdes que rodean la rotonda del kilómetro 6.

 

 

En otro orden, en el Corralón Municipal no se detienen los trabajos de recuperación del parque vial. Es así que esta semana continuaron refaccionando los vehículos que prestan servicios a la comunidad, y estuvieron trabajando para dejar en condiciones al camión compactador de residuos. Así es que para los próximos días ya podría volver a las calles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas