Coronavirus: la Cámara de Comercio e Industria de Posadas pidió “solidaridad” y “compromiso social” en los reclamos salariales

A través de un comunicado, señalan que “este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los misioneros y la economía de la provincia”

 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) manifestó en un comunicado “su preocupación” por las aglomeraciones de personas que se vienen registrando en los reclamos salariales en Misiones, ante el riesgo de un rebrote de coronavirus en la provincia.

 

El texto lleva la firma del presidente del organismo, Sergio Bresiski. Si bien aclara que no pone en “tela de juicio la validez de sus reclamos o limitar sus libertades individuales, considera que este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los misioneros y la economía de la provincia”.

 

El comunicado completo

 

El presidente de Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski manifiesta su preocupación por las aglomeraciones de personas en diversas circunstancias y sin poner en tela de juicio la validez de sus reclamos o limitar sus libertades individuales, considera que este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los misioneros y la economía de la provincia.

 

 

Apelando a su solidaridad y responsabilidad social para evitar retroceder a fases anteriores, a causa de contagios de COVID que podrían ser evitables, se sugiere que se utilicen otros mecanismos para obtener los objetivos pretendidos.

 

Teniendo en cuenta los números tan desgarradores a nivel país de contagios y muertes por COVID 19, apelamos a la buena voluntad, colaboración y predisposición de cada ciudadano para evitar la relajación de las medidas preventivas, aglomeraciones, concentraciones de personas que impidan la correcta aplicación de protocolos y terminen perjudicando a la sociedad en general.

  • Sergio Bresiski

Entendiendo que un avance de la enfermedad en Misiones, por razones que se pueden evitar, podrían generar un inmenso perjuicio a numerosos sectores, incidiendo de manera negativa y hasta catastrófica en la economía de numerosas familias, en especial aquellas que sostienen empresas, comercios o industrias.

 

“Debemos detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad que tengamos. Todas las personas están en condiciones de contribuir a este esfuerzo, de protegerse a sí mismas, de proteger a los demás, ya sea en el hogar, en la comunidad, en el sistema de atención de salud, en el lugar de trabajo o en la vía pública”, enfatizó el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas