Decenas de posadeños aprovecharon las altas temperaturas para realizar actividades al aire libre

Las altas temperaturas motivaron a más de un posadeño  a realizar caminatas recreativas por la costanera de Posadas, desde la Dirección General de Alerta Temprana ya habían anunciado que la jornada de hoy sería calurosa y  en algunas zonas presentaría mucha nubosidad.

 

 

Durante la calurosa jornada de hoy, decenas de posadeños disfrutaron del intenso calor a través de las caminatas recreativas y practicando su deporte favorito y es que a diferencia de otras provincias, Misiones continúa favorablemente en el control del número de contagios por covid-19, lo que ha permitido la flexibilización de algunas actividades.

Desde caminatas, hasta paseo en bicicleta, la llegada de la primavera se acerca y , por ende, las altas temperaturas en la tierra colorada y en este tiempo los misioneros no dejaron de disfrutar estos pasatiempos.

 

Lee también

 

 

🌡⛅Sábado 12 de septiembre

 

Un frente frío llegaría al sur de la región y aumentaría la nubosidad para el sur y centro provincial, estará ventoso y las temperaturas continuarán muy altas para el norte y centro.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

Vientos: predominantes del sureste para el sur, del este para el centro y del norte para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: malo para el centro-norte por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde calurosa para el norte y centro. Máxima provincial estimada en 37ºC para Esperanza con 40 °C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

 

🌡⛈Domingo 13 de septiembre

 

La llegada de un frente frío aumentará la probabilidad de temporales para el sur de nuestra provincia con alta probabilidad de granizo especialmente por la noche, las zonas centro y norte tendrán cielo nublado a cubierto y nuevamente temperaturas muy elevadas.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm (sur). Probabilidad de lluvias: 40/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche (sur).

 

Vientos: predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 33 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 55-70km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 37ºC en Andresito con 41°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San José con 18°C de sensación térmica (por la noche).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas