Turismo: ante la posibilidad de que se reanuden los vuelos comerciales el próximo mes, Puerto Iguazú se encuentra entre los destinos más buscados por los argentinos

El Gobierno anunció la posibilidad de reanudar los vuelos comerciales nacionales e internacionales a partir del 1 de octubre y los argentinos comenzaron a buscar pasajes.

 

A pesar de que las fronteras siguen parcialmente cerradas, los argentinos ya están planificando sus próximos viajes. El Gobierno nacional anunció una posible fecha de reanudación de los vuelos comerciales nacionales e internacionales.

 

Según informaron las autoridades nacionales se prevé a partir del 1 de octubre el retorno de la operación aeronáutica .

 

En ese sentido, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, ratificó este jueves que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea», prevista a partir de octubre.

 

El anuncio de las autoridades nacionales se vio reflejado en la web y, según la agencia de turismo Kayak, diversos destinos nacionales e internacionales se destacaron para planificar viajes entre septiembre de este año y marzo del próximo.


Los destinos nacionales más buscados durante la última semana:

 

San Carlos de Bariloche

 

Buenos Aires

 

Puerto Iguazú

 

 

Los destinos internacionales más buscados entre los argentinos fueron:

  • Madrid
  • Miami
  • Cancún
  • Rio de Janeiro
  • Barcelona

 

Cabe destacar que cada país, provincia o ciudad puede regirse, según el estado sanitario, por normas particulares. De esa manera, es preciso consultarlas previo al viaje.

 

Por su parte, Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina aseguró: “La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de apertura gradual de las fronteras y esperamos un crecimiento en el interés por viajar”.

 

Fuente: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas