OTC realiza obras de infraestructura y mejoramiento en sus instalaciones

Mientras continúan las negociaciones para comprar la plaza en la Liga Nacional, avanzan a buen ritmo obras en diferentes puntos del Oberá Tenis Club (OTC). Las mismas se realizan en el estadio de básquet, sus tribunas y vestuarios; el salón de eventos y oficinas. ¿Se pone a punto para la máxima categoría del básquet argentino?.

 

Estas acciones de mejoramiento responden a la necesidad de tener las instalaciones en las mejores condiciones y que las estructuras acompañen el crecimiento deportivo que atraviesa el club. 

Según informaron desde el club, las obras se dan gracias a diferentes gestiones en conjunto, el aporte de los socios y el empresariado local y provincial se están ejecutando estas obras. 

En el estadio, se realizaron refacciones en el parqué, se instaló un sistema de caños por debajo del piso para su oxigenación, el que mediante una turbina logra airearlo cada 5 horas; lo que le dará mayor durabilidad a la madera. En tanto que las maderas cambiadas serán destinadas a la cancha N°2, donde actualmente se están llevando adelante los entrenamientos de las categorías formativas. 

 

OTC  

Asimismo, en las tribunas, se instalaron 300 butacas (150 por lado) para una mayor comodidad del público. 

 

OTC a la Liga Sudamericana: “Esto es histórico para el Básquet de la provincia” , comentó Sergio Feversani

 

En la zona de vestuarios, tanto local como visitante, se realizaron nuevos ingresos, que dan acceso directo a los mismos desde la cancha. Además, se realizó un importante trabajo de pintura general en todo el estadio. 

 

Además, por exigencias reglamentarias se han reemplazado los tableros del estadio por modernas «jirafas».

 

Leé también: OTC a la Liga Sudamericana “nuestro objetivo no es solamente participar, tenemos la intención de querer ganarla”, apuntó el entrenador Leo Hiriart 

 

En el salón de fiestas, mediante el programa nacional, “Clubes en Obra”, al que se accedió gracias al acompañamiento del Ministerio de Deportes de Misiones, se encaró el cambio total del cielorraso de PVC que acompaña una nueva iluminación LED. Asimismo, se están readecuando las oficinas existentes, para darles mayor amplitud sumada a la creación de un museo histórico; donde estarán exhibidos trofeos, fotografías y otros elementos que hacen a la rica historia institucional. 

 

Todas estas obras, son supervisadas por profesionales que integran la comisión directiva y otros socios.

 

 

 

Encaramos todas estas obras gracias a los planes que dio el Gobierno nacional. La verdad que a nosotros nos vino muy bien para mejorar los servicios que hay en el club”, comentó Sergio Fervesani, presidente del “celeste”

 

“Estamos muy contentos por poder gestionar esos subsidios y poder aplicarlos al club, estamos felices que el club crezca no solamente en el ámbito deportivo, sino también en la infraestructura que es necesario para brindar mejores servicios y mayores posibilidades para los chicos que vienen el club”, cerró el dirigente de OTC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas