Viví en el lugar que siempre soñaste: la Inmobiliaria de María Bower presenta múltiples propiedades en venta en Misiones

La reconocida empresa misionera ofrece la oportunidad de invertir en los más variados inmuebles, que incluyen desde las edificaciones de vanguardia hasta las más clásicas conocidas. “Invertir en metros cuadrados es siempre una opción segura”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower. Conocé en esta nota algunas de sus propuestas destacadas.

 

Invertir en propiedades inmobiliarias ha sido siempre una de las opciones más rentables y hoy -cuando el rubro se ha visto fuertemente golpeado por la cuarentena y las ofertas han aumentado de manera considerable- el escenario económico que estamos atravesando se vuelve una verdadera tentación para quienes poseen dinero ahorrado.

 

En este sentido, vale la pena resaltar que la provincia de Misiones se destaca en la región, no solo por poseer una amplia variedad de escenarios rodeados de la más bella y calma naturaleza, sino que también por contener múltiples y atractivas propuestas de inversión, para las cuales éste se considera un momento ideal de desarrollo, según comentan los especialistas.

 

“Misiones es una de las provincias más lindas del mundo y si querés venir a vivir aquí te vas a encontrar con un montón de ofertas de negociación: rentables, seguras y a las cuales podrás conocer de la mano de profesionales especializados”, expresó Bower.

 

Y a ello añadió:

 

“Invierta en Misiones, invierta en metros cuadrados. Contamos con la disposición de terrenos y edificios con los más altos estándares de calidad, como así también con las construcciones más clásicas; siempre con la espectacular vista que usted conoce de Misiones”.


Te presentamos algunas imágenes de las propuestas destacadas en María Bower Propiedades, disponibles en Posadas y Garupá:


María Bower

 

Las propiedades cuentan con ubicaciones estratégicas, precios accesibles y la posibilidad de generar una negociación ventajosa para todas las partes. Si querés conocer todos los detalles de precios, ubicación y características solo debes comunicarte con María Bower Propiedades, ingresando a los diferentes sitios descritos a continuación, detrás de los cuales se encontrarán profesionales especializados dispuestos a dirimir todas tus dudas e inquietudes.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

Ubicación de las oficinas de la inmobiliaria: calle Entre Ríos 1802. 

 

 

Agencia inmobiliaria en Misiones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas