Esta semana podés llevarte un menú del día de la mano de Delivery Posadas y Rotisería Necochea

Comenzó una nueva semana, con un poco de lluvia y frío y qué mejor forma de mejorarla que con uno de los clásicos sorteos de «delivery Posadas».

En esta oportunidad, el premio es de la rotisería «Necochea», ubicada en la Av. Lavalle y Av. Blas Parera. Sus horarios de atención son al mediodía (entre las 11 y las 14 hs.) y por la noche (entre las 20 y las 23.30/00.00 hs. días de semana y fin de semana), cuenta con servicio de entregas a domicilio o la opción de retirar los productos por el local.
Cuenta con una enorme y variada oferta gastronómica: pastas empanadas, tartas, carne de vaca, pollo, empanadas, diferentes combinaciones de platos de arroz, ensaladas, asado, y mucho más.
En esta oportunidad, para participar del sorteo solo hace falta seguir unos simples pasos: seguir las cuentas de instagram de @deliveryposadasarg y @rotinecochea y anotarte en www.deliveryposadas.com.ar en la sección «sorteos» donde completarán un formulario y ¡listo!
Semana a semana, cientos de usuarios participan de los sorteos y se suman a la comunidad de Delivery Posadas, así como también los  comercios se unen y Delivery Posadas va creciendo cada vez más.
Delivery Posadas es una guía de todos los comercios que realizan envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que cada usuario elija.
Si aún no sumaste tu comercio, todavía podes hacerlo de manera gratuita, ingresando en www.deliveryposadas.com.ar y completando los datos que requiere el formulario.
Delivery Posadas: todo lo que necesitas, a domicilio.

Delivery Posadas

 

 

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas