Música: esta noche actuará Gabriela Quintana en vivo desde el Cidade

En una nueva edición del Ciclo de “Música y Teatro en Vivo en el Cidade” (vía Stream), realizado por Rito Productora Audiovisual y con el apoyo del Centro Cultural Vicente Cidade y LRTV Cooperativa Audiovisual, hoy a las 20 hs ofrecerá su actuación la cantante, intérprete y compositora, radicada en la tierra colorada.

La formación será la siguiente: Gabriela Quintana: voz, Nicolás Encina: acordeón y guitarra, Pablo Assaf Grahl: guitarra. Como invitados especiales actuaran: Nito Encina y La Chipi.

Al decretarse el confinamiento obligatorio por la pandemia mundial Covid-19, los trabajadores de la cultura local quedaron imposibilitados de continuar desarrollando sus tareas. Ante esta realidad los artistas, técnicos, productores audiovisuales y gestores de espacios culturales comenzaron a plantearse cómo reinventar los modos de comunicación entre el público y los artistas. La alternativa de poder transmitir Vía Stream los shows en vivo, aparece con fuerza para paliar esta realidad que estamos viviendo.

Así surge esta propuesta que será transmitida desde el Centro Cultural “Vicente Cidade”, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos y con “gorra virtual” para quienes deseen colaborar.

Gabriel Quintana

Nacida en Villa Regina, Provincia de Rio Negro, hace ya unos años que se radicó en la tierra colorada. Es intérprete y compositora. Actuó en importantes escenarios de la Argentina: La Fiesta de la Vendimia, Festival del Litoral, Tecnópolis Federal y numerosas peñas del país. Hoy se encuentra recorriendo su propio camino en la música popular y preparando un disco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas