Internaron a la madre de la beba abandonada herida en la Costanera Oeste de Posadas

La madre de la beba abandonada en la Costanera Oeste de Posadas, con un puñal clavado en el dorso, fue internada de urgencia por una hemorragia pos parto y descompensación, en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga y su “pronóstico es reservado”.

 

La mujer, de 28 años, dio a luz el pasado sábado 5 de septiembre en el Hospital Materno Neonatal y abandonó a su hija el lunes a la tarde a orillas del arroyo Mártires en el paseo público mal herida.

 

En la noche del lunes, la beba de fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio y se encuentra evolucionando favorablemente de salud. Su madre, identificada como Rita C. fue detenida horas después.

 

 

La mujer – que es docente- ingresó al Hospital Neonatal para el parto bajo el nombre de Paula González. La joven fue detenida bajo los cargos de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

 

La sospechosa estaba detenida en la seccional décimo novena de policía. Esta tarde sufrió una hemorragia y una descompensación, por lo que fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Escuela. El pronóstico “es reservado” , según trascendió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas