Femicidio en Jujuy: hallaron el cuerpo de una joven desaparecida en el pozo de desagüe de un matadero

El cadáver fue hallado gracias a un llamado anónimo que reveló su ubicación. Los padres de la joven reconocieron el cuerpo y confirmaron que se trata de Cesia Nicole Reynaga, que estaba desaparecida desde el 29 de agosto.

 

El cuerpo de Cesia Nicole Reynaga, de 20 años, fue hallado en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa. La joven había desaparecido el pasado 29 de agosto.

 

El hallazgo ocurrió este martes a primeras horas de la tarde luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima revelando el lugar donde se encontraba el cuerpo. Tras conseguir vaciar el pozo y retirar el cadáver, los padres de la joven lograron identificarla.

joven
El cuerpo de Cesia Nicole Reynaga fue encontrado en este matadero.

 

Tal como informa Crónica, desde el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy revelaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir y de inmediato realizaron los informes correspondientes.

 

También se acercaron a brindar servicio en el sitio, el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

 

Cesia Nicole Reynaga había desapareció en su pueblo, el pasado 29 de agosto, cuando salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada cerca de su domicilio y no la volvieron a ver.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas