Visit 7 Wonders: el sector turístico de Indonesia presentó un nuevo acuerdo de cooperación

Para reactivar la recuperación del turismo, hoteles, restaurantes y aerolíneas locales de Indonesia están trabajando juntos para crear paquetes de viajes asequibles. Esto también ayudará a fortalecer la confianza de los turistas para volver a viajar.

El acuerdo fue firmado entre la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Indonesia (IHRA) y la Asociación de Transportistas Aéreos de Indonesia (INACA) y se espera que impulse el consumo interno en el país de la Isla de Komodo, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.

En la firma del acuerdo en Bali, el presidente de INACA, Denon Prawiraatmadja, afirmó que “hoy nos enfrentamos a un ‘duelo encarnizado’ entre la salud y la economía con esta pandemia. Para nosotros en la industria, ambos son las principales prioridades. Necesitamos crear un patrón para evitar que el virus se propague y, al mismo tiempo, (crear un entorno que) permita a las personas

 

Isla de Komodo en Indonesia

Estas islas volcánicas se encuentras habitadas por una población de aproximadamente 5.700 lagartijas gigantes, cuya apariencia y comportamiento agresivo les ha dado el nombre de Dragones de Komodo. Ellas no existen en otro lugar del mundo y son de gran interés para los científicos que estudian la teoría de la evolución.

Las laderas escarpadas de la sabana árida y los focos de vegetación verde espinosa contrastan severamente con la arena blanca de las playas y las aguas azules que bañan los corales.

Indonesia
Isla de Komodo, una de las 7 Maravillas Naturales del mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas