El Dj Guillermo Atencio pondrá música en el monumento más alto de la Argentina

Realizará un set en vivo desde el la Cruz en Santa Ana en Misiones, considerado el monumento hecho por el hombre más alto del país.
Este Domingo desde las 17 se realizará la transmisión del evento virtual más grande del momento #ABailarDesdeCasa desde la página de Facebook del reconocido Dj Guillermo Atencio y a su vez en vivo por en más de 150 medios (Canales de TV y Radios) de diferentes ciudades del mundo, entre ellos Radio Libertad.

 

Según los registros, sería la primera vez que se realiza un set en vivo de DJ desde esta altura en el país y en muchos países de América y marcará un record, tanto por la altura como por la importancia que tiene este monumento.

 

El evento se transmite llega a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, principalmente de habla hispana y tiene un recorrido musical muy bien cuidado y llevara este atractivo turístico virtualmente a cada uno de los que acompañen la transmisión a través de los diferentes medios del mundo.

 

¨Nuestra fiesta virtual es vista y escuchada por un número incontable de personas cada fin de semana, ahora con la idea de realizar este tour interno por lugares destacados de la provincia permite además dar a conocer estos increíbles lugares a muchas personas, tanto residentes de la provincia como potenciales turistas en todo el mundo¨ resaltó Guillermo Atencio en dialogo con la redacción.

 

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo el más alto monumento construido por el hombre de la Argentina y uno de los más elevados de América.

 

 

#ABailarDesdeCasa es un evento virtual que ya cumplió 5 meses y que actualmente llega a más de 130 Ciudades en diferentes lugares del mundo a través de la cadena de medios que se fue formando para la retransmisión de este espacio de entretenimiento en este tiempo de aislamiento social.

 

Guillermo Atencio, es un Dj y productor de reconocida trayectoria en la música y en los medios de comunicación, trabaja en varios países como dj y animador y en estos últimos meses creo la fiesta virtual #ABailarDesdeCasa que se ha convertido en la más grande por la cantidad de medios que la retransmiten cada fin de semana en diferentes ciudades alrededor del mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas