Prorrogan el secreto de sumario en la causa por el faltante de cocaína en un depósito judicial en Oberá

El juez Federal de Primera instancia de Oberá, Marcos Gallandat Luzuriaga, prorrogó por diez días más el secreto de sumario, en la causa que se investiga la faltante de un kilo de cocaína de máxima pureza del depósito de resguardo judicial en la seccional tercera de aquella ciudad y por la cual están imputados, diez efectivos de la Policía de Misiones.

 

Se trata de droga que fue decomisada en los operativos llevado a cabo por la Unidad Regional II de Oberá, procedimientos ordenados por la Justicia Federal.

 

Luego de un arqueo e inspección en la seccional tercera de policía de un lote de droga para incinerar, se detectó el faltante de 1 kilogramo del mencionado narcótico.

 

El Juez Gallandat Luzuriaga inició las investigaciones del caso y decretó el secreto de sumario por diez días, que venció hoy, pero prorrogó esta instancia judicial por el mismo lapso.

 

En la causa están imputados ocho efectivos que se desempeñaban en la División Toxicomanía de Oberá y la jefa y el segundo a cargo de la seccional tercera, que oportunamente fueron trasladados a otra s dependencias policiales de la Provincia y se les inició un sumario interno, ordenado por la Jefatura de Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas