Alexa

Este año se suspende la Fiesta Provincial de la Flor en Montecarlo

La edición número 37 de la Fiesta Provincial de la Flor y Pre-Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal tenía fecha para el primer fin de semana de octubre en el parque Juan Vortisch de Montecarlo. No obstante, según adelantó el intendente de dicha localidad, la festividad fue suspendida.

Jorge Lovato – FM Santa María de las Misiones


Según contó en diálogo con Fm Santa María de las Misiones, “Lamentablemente con lo que sucedió en los últimos días muchos municipios decidieron a suspender muchas actividades, esto nos llevó a suspender la Fiesta Provincial de la Flor porque entendemos que está primera la salud de los habitantes y replantear para el año que viene la Fiesta Nacional de la Orquídea”.

 

“Hay mucha organización detrás y no queremos que la pandemia se complique. Mucha gente se está preparando para vender en esa fiesta, vamos a buscar otras alternativas” explicó.

 

En ese sentido dijo que “vamos a seguir sosteniendo en diciembre la segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal. Espero que esto de la pandemia sea pasajero y no nos toque a los misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas