En plena protesta, un policía bonaerense se trepó a una torre y amenazó con tirarse

Momentos de extrema tensión se viven en inmediaciones del Puente 12, donde un oficial se trepó a una torre, y reclama por mejoras en su trabajo entre llantos. En tanto, desde abajo compañeros y familiares le piden que se baje o se ate a un arnés.

 

Según se pudo averiguar, el efectivo se llama Oscar Pagano, es oficial de la Bonaerense desde hace décadas, aseguró que perdió a un hijo durante un robo en el 2018 y se encuentra en una situación emocional límite.

 

“Me voy con mi hijo”, gritó el oficial, que todavía se encuentra en la torre de energía, al menos a unos 15 metros de altura.

 

Conmoción en la Matanza (Captura de video).

 

De hecho, la hija del oficial, Daiana, llegó al lugar y le habló a su padre con un altoparlante. Con la voz quebrada le pidió que se ate a un arnés para que lo puedan bajar. También habló con él un hijo: «Dale, bajá, no seas malo», le dijo

 

Cabe destacar, que este episodio tendría que ver con la medida que llevan adelante efectivos de la policía bonaerense, que permanecen concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza y otras dependencias policiales, en demanda de definiciones sobre el porcentaje de aumento salarial que el Gobierno bonaerense anunciará en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas