7 Maravillas Naturales Argentinas:  Córdoba se fortalece como destino para la post pandemia

Se llevó adelante la inauguración de las jornadas de “Fortalecimiento comercial del Destino Córdoba” con más de 400 asistentes conectados vía streaming. Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, dijo presente en la reunión encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González.

El objetivo de las jornadas es potenciar el diferencial de Córdoba como destino turístico para la post pandemia y cómo trabajar de manera conjunta entre los diferentes actores para aumentar la promoción del destino y sus experiencias turísticas.

Las jornadas comenzaron con una capacitación para la diversificación de la oferta y la creación de experiencias innovadoras de Córdoba.

“El nuevo escenario que estamos viviendo, nos lleva a tomar medidas y trabajar sobre propuestas innovadoras, creativas y con colaboración y actuación inmediata de todos los actores involucrados en la actividad turística”, destacó Avilés.

Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés

 

Capacitación de bioseguridad para los artesanos en Córdoba

La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero llevó adelante la  capacitación de Bioseguridad e Higiene para artesanos y artesanas de la ciudad.

Desde el ente gubernamental informaron que la capacitación es importante para la inminente reapertura de la Feria Municipal de Artesanos, ya que fue dictada por el D.U.A.R. con entrega de certificado, lo cual será requerido en el posterior armado de puestos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas