Fumigan canchas de fútbol 5 y 7 en Posadas

En el marco del programa “Unidos por el Deporte” del Ministerio de Deporte de la provincia de Misiones, comenzó esta mañana la fumigación de los complejos de canchas de fútbol 5 y 7 en la ciudad de Posadas.

 

Este programa, que surge en el ámbito del ministerio y que se ejecuta por 5° año consecutivo, forma parte un trabajo en conjunto de la Cámara de Representantes de Misiones, del Ministerio de Deportes, de la Municipalidad de Posadas y del Concejo Deliberante.

El objetivo es brindar a los propietarios de canchas, registrados y debidamente habilitados en el Municipio, el servicio de fumigación a los fines de mantener los espacios sanos y limpios para la práctica deportiva. Este año, en lo que respecta a la ciudad de Posadas, se comenzó por la fumigación de los predios municipales y los clubes de fútbol y ahora el plan es continuar con los complejos de canchas de fútbol 5 y 7 y posteriormente las canchas de pádel.

 

En esta primera jornada, con el objeto de presentar el programa, estuvieron presentes el Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas Renzo Romero, el Subsecretario de Deportes Social y Barrial Orlando Vargas y el Concejal Omar “Pato” Olmedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas